El teatro Isabel La Católica de Granada acogía en la noche del pasado 15 de marzo un concierto con mucha expectación. María Toledo volvía a Granada para dar un repaso a sus cuatro discos de estudios y dar un homenaje a uno de los mejores cantaores flamencos que ha dado la historia, Enrique Morente.

A las puertas de salir su último trabajo, María Toledo, recordó los grandes momentos que ha vivido con su gira Magnética, la cual está llegando a su fin. María Toledo hizo soñar a los flamencos que allí se congregaron, durante más de dos horas, y donde se arrancó por Alegrías, Bulerías… con esa fuerza y con esa voz que le caracteriza, unida a la delicadeza de su piano que la han convertido en una artista que enamora a los amantes de este genero. Además tampoco faltaron muchos de sus grandes éxitos que le han llevado a conquistar buena parte del mundo con sus canciones.

Antes de finalizar el concierto se quedó sola con su piano, con su pelo alborotao, con sus uñas rojas… para emocionar a los espectadores interpretando “La Estrella” del maestro Morente, un homenaje sincero y emotivo.

¡Gracias Granada!