Alianza de los palos del Flamenco con la tradición ranchera de México

El próximo miércoles 21 de  abril de 2021  estará disponible en todas las plataformas digitales “El Rey” el nuevo single de María Toledo. 

La cantante y pianista que ha sabido llevar el Flamenco a otros niveles, vuelve a superarse adaptando la famosa ranchera de José Alfredo Jiménez hasta crear una versión totalmente novedosa en forma de bulería. Bajo la producción de la propia María Toledo Curro Carrasco (Navajita Plateá), esta versión de “El Rey” conserva toda la mística mexicana pero impregnándose de los acordes de la guitarra española dándole un sabor propio del sur.

La canción irá acompañada de un videoclip en forma de superproducción que recorrerá los enclaves más espectaculares de Toledo y lanzará un mensaje integrador que no dejará a nadie indiferente. María Toledo emprende un nuevo camino que culminará en julio con el lanzamiento de un nuevo álbum y para el que se ha rodeado de los mejores profesionales de todos los ámbitos: los arreglistas Chucho y Fabián Rincón, el diseñador de alta costura Fernando Claro, el artista gráfico Willie Márquez, la coreógrafa Lola Mayo, etc.