El anfiteatro Royal Hideaway de Chiclana de la Frontera (Cádiz), dentro del ciclo Royal Hideaway Sessions acogía el pasado 1 de agosto el primer concierto de la llamada “nueva normalidad” donde se siguieron todas las medidas de seguridad.  MARÍA TOLEDO acompañada de su inseparable piano solo necesitó de sus composiciones y su voz para hacer disfrutar a los presentes.

La cantautora empezó su concierto pasadas las 22:00h con los acordes del primer single de su último disco, El Rey de los Furtivos, con la que reconoció las ganas que tenia de volver a sentir el calor del público tras la situación que atravesamos. MARÍA TOLEDO, agradeció al público, entregado desde el inicio del concierto, su presencia, así como el esfuerzo y la apuesta por la cultura.

Durante todo el concierto no faltaron los aplausos entre canciones, así como los vítores. Un público entregado de principio a fin, que no dudó en acompañar con sus voces los éxitos de la primera mujer en la historia del flamenco que se acompaña ella misma al piano.

¡Gracias Chiclana, nos vemos pronto!