MARIA TOLEDO, la imagen del flamenco actual, es nominada por segundo año consecutivo al prestigioso LATIN GRAMMY, en dos categorías, “Mejor Álbum de Música Flamenca”, y “Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum”, con su producción actual, “Magnética”.
Esta gran premiación tendrá lugar en Las Vegas, el jueves, 17 de noviembre en el T-Mobile Arena.

MARIA TOLEDO, cantante y pianista de Flamenco consagrada. En el 2009 lanzó su primer disco “María Toledo”, y en el 2012 lanzó “Uñas Rojas”. Su tercer disco en el 2015, titulado “conSentido”, fue nominado al LATIN GRAMMY por primera vez en dos categorías: “Álbum del año” y “Mejor álbum de música flamenca”.

Ahora, con su cuarto disco “Magnética”, que es un homenaje a artistas que han influido en la trayectoria de MARIA TOLEDO y en el que da un paso más usando el electromagnetismo producido por el Hammond, logra dos nominaciones al LATIN GRAMMY.

“Estoy muy emocionada de volver este año a los Latin Grammy, de nuevo nominada en dos categorías. Gracias a todas las personas que dedican parte de su vida a que yo siga cumpliendo mi sueño”. comentó Maria.

MARÍA TOLEDO
Presenta la Gala de los Premios Especiales