Hola a tod@s:

Soy María. Hoy, ‪‪13 de octubre de 2019, se cumple un año del paseíllo más importante de mi vida. Este blog surge como aniversario de nuestra boda. En él podréis encontrar mis vivencias del antes, durante y después de uno de los días más magnéticos de mi vida.

He decidido titularlo “Blanco y oro” porque es del color que normalmente se visten los toreros cuando van a tomar la alternativa y como soy nueva en esto, para mí es una especie de alternativa en el blog.

Además, blanco y oro fueron los colores que elegimos para decorar nuestra boda.

Espero que os guste y leyendo cada vivencia que os cuento disfrutéis tanto como disfruté yo.

CAPÍTULO 1: PARÍS

Todo empezó un 19 de diciembre de 2015 en Utrera (Sevilla). Desde ese día, algo en mi vida cambió: Esaú llegó a mi vida. Pero no fue hasta marzo de 2017 cuando me pidió matrimonio en París. Yo cantaba con la orquesta filarmónica en la ciudad del amor y él me acompañó a mi concierto.…

Leer más

CAPÍTULO 2: INVITACIÓN DE BODA

Comenzé a organizar nuestra boda creando un logo que nos identificase. Queríamos que dicho logo uniese nuestras profesiones: música y tauromaquia. Para ello, diseñamos un hierro con nuestras iniciales, M y E, añadiendo dos alianzas unidas que simbolizasen nuestro matrimonio. Así quedó el logo. A partir de ahí, empezamos a hacer la invitación de boda.…

Leer más

CAPÍTULO 3: EL RAMO Y LA DECORACIÓN DE LA IGLESIA.

Si hay algo que me fascina, son las flores. Para mí, era vital que nuestra boda tuviese muchas flores. Y tenían que ser mis flores favoritas (rosas y hortensias) y, por supuesto, en blanco que, como sabéis, fue el color elegido para nuestra boda. Contacté con Pecci Arte Floral en Toledo, en el barrio de Santa…

Leer más

MULTIMEDIA

Vídeos

MULTIMEDIA

Fotos

CONTACTO & REDES

CONTRATACIÓN

contratacion@mariatoledo.es
TLF: 617 676 864

PRENSA

prensa@mariatoledo.es
TLF: 617 676 864

FANCLUB

clubdefans@mariatoledo.es
CLUB DE FANS OFICIAL